El técnico granadino no se fía del Jerez Industrial. :: LA VOZ
Deportes

Tomé: «El Industrial es un equipo que combina y juega bien»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Álvarez Tomé lanzó ayer un importante mensaje de esperanza. El técnico del Granada manifestó en su habitual que «sigo diciendo que tenemos el mejor calendario y plantilla para acometer los últimos partidos con mucho optimismo». Y también matizó que el ambiente en el vestuario «es extraordinario. Los jugadores están sensibilizados con respecto al colectivo. No hay ningún futbolista que se esté tirando del carro». El técnico centró parte de su intervención en analizar al próximo rival, el Jerez Industrial. «Ahora tiene mucha confianza. Era un equipo que se veía sin posibilidades, que tenía muchos problemas y que los ha superado. Cuenta con juventud y calidad», indicó.

El preparador rojiblanco demostró conocimientos solventes sobre los jerecistas y apuntó que el técnico rival «plantea un sistema 4-2-3-1, con un eje en el doble pivote en el que tienen un futbolista que ayuda en tareas defensivas y otro que es canalizador en el juego de ataque. Es un equipo que combina bien y juega bien al fútbol».

Pese a que los jerezanos ocupan actualmente plaza de descenso directo, Tomé los ve «con muchísimas posibilidades de salvarse. Ha vivido muchos cambios. Se han ido algunos jugadores, pero han llegado otros. Han firmado un número importante de futbolistas procedentes de la escuela inglesa de la zona. Han conseguido vencer cuatro de los últimos cinco partidos. O sea que viene en el mejor momento de la temporada, con ilusiones renovadas». Eso sí, Álvarez Tomé alertó de que «va a ser un equipo que cederá el balón y el espacio. Y que luego va a salir a la contra. Trata bien el balón».