'Pequeños gigantes'. / Mediaset

Los 'Pequeños Gigantes' se coronan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Pequeños Gigantes': La final de pandillas del 'talent show' le deparó extraordinarios réditos a Telecinco, que dominó de largo el 'prime time' del miércoles con 3.235.000 espectadores y un sobresaliente 24% de cuota de pantalla. Una confirmación más, por si hacía falta, de la capacidad de atracción sobre la audiencia que tienen este tipo de formatos.

- 'El mito de Bourne': La segunda entrega de la saga protagonizada por el espía amnésico alumbrado por la pluma del escritor Robert Ludlum y al que puso rostro en tres filmes el actor Matt Damon le sirvió a Cuatro para ganarle la partida al encuentro de la Copa del Rey entre el Betis y el Lugo que emitió laSexta. Un total de 1.671.000 espectadores, para un 10,4% de 'share', estuvieron atentos a las adrenalíticas peripecias de Jason Bourne, precisamente ahora que parece inminente el rodaje de un nuevo largometraje con Damon al frente.

- 'El hormiguero': La visita al plató de Los Morancos le sirvió al programa conducido por Pablo Motos para ganar más de un punto de cuota de pantalla respecto a su anterior registro, dejando su audiencia en un más que notable 16,3%. Unos datos que dejan claro que los humoristas mantienen su poder de seducción.

BAJAN

- 'T con T': El programa de Toñi Moreno sigue sin levantar cabeza. Arrancó con un pobre desempeño el pasado 15 de septiembre y desde entonces se mantiene con unos pobres índices de audiencia que no deben dejar muy satisfechos a los responsables de La 1. El miércoles siguió por debajo del 5%.

- 'Copa del Rey: Real Betis-Lugo': El torneo del K.O. dista aún mucho de haber llegado a su fase más interesante. Algo que quedó claro con la retransmisión del choque entre los dos equipos de la Liga Adelante, que solo logró concitar la atención de 1.021.000 espectadores para un 5,4% de 'share'. Una cuota de pantalla que se elevó al 7,5% durante la prórroga del partido.