Dos muertos en Medina del Campo en un tiroteo en un club de alterne

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los personas, hombre y mujer, han muerto esta noche en Medina del Campo como consecuencia de un tiroteo que ha tenido lugar en un local de las afueras de la localidad conocido como Las Vegas. Los fallecidos son una mujer, de nacionalidad rumana y camarera del local, y el hombre, español y dueño del negocio y residente en Arévalo, han muerto en el interior del establecimiento.

Aunque los primeros datos son confusos, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado podría haberse visto a dos o tres personas saliendo con precipitación del lugar y enfilar en un vehículo hacia el sur. El local está situado en la antigua travesía de la N-VI, a escasos metros de la autovía del Noroeste.

Todo empezó en torno a las 21:00, cuando la Policía recibió la llamada de una persona que paseaba por la zona y que escuchó lo que parecían disparos desde el interior del club Las Vegas. En apenas unos minutos se personaron tres agentes, que entraron en el local adoptando muchas precauciones dado que tiene una estructura interior muy laberíntica, con muchos pequeños cuartitos y numerosos recovecos y dado que el volumen de la música estaba en el máximo, se hacía imposible escuchar ruido alguno.

A poco de entrar, los agentes localizaron los cuerpos del hombre y de la mujer, ya muertos, y de una tercera persona en estado de shock. Los funcionarios trasladaron inmediatamente al testigo a un lugar seguro para protegerla y tratar de tomarla declaración.

Según fuentes de la investigación, la hipótesis con la que trabajan las fuerzas de seguridad es que fueron dos o tres personas las que entraron en el club con intención de acabar con la vida de todas las personas que se encontraban en él, aunque aún no está claro como pudo escapar una de las empleadas.

Aunque los primeros datos son confusos, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado podría haberse visto a una persona saliendo con precipitación del lugar y enfilar en un vehículo hacia el sur. El local está situado en la antigua travesía de la N-VI, a escasos metros de la autovía del Noroeste.

Todo empezó en torno a las 21:00, cuando la Policía recibió la llamada de una persona que paseaba por la zona y que escuchó lo que parecían disparos desde el interior del club Las Vegas. En apenas unos minutos se personaron tres agentes, que entraron en el local adoptando muchas precauciones dado que tiene una estructura interior muy laberíntica.

A poco de entrar, los agentes localizaron los cuerpos del hombre y de la mujer, ya muertos, y de una tercera persona en estado de shock. Los funcionarios trasladaron inmediatamente al testigo a un lugar seguro para protegerla y tratar de tomarla declaración.