crítica de televisión

Visto y oído: Paula Echevarría devora a Belén Rueda

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Velvet': La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ganó la primera batalla de la renovada noche del lunes. La ficción de Antena 3, muy en la cuidada línea estética de 'Gran Hotel' y 'El tiempo entre costuras', sedujo a 4.853.000 espectadores para un espectacular 24,6% de cuota de pantalla. La buena racha de Antena 3 continúa.

- 'Pesadilla en la cocina': La última emisión del programa de Alberto Chicote fue de las más cómicas. Los trabajadores de una taberna de Madrid lograron descolocar al cocinero, un tarea complicada teniendo en cuenta el carácter del madrileño, que superó sin problemas los dos millones de seguidores, con un buen 10,4% de cuota de pantalla.

- 'Espejo público': Susanna Griso vuelve al ataque. Tras una mala racha, la presentadora reduce la distancia con Ana Rosa Quintana, que sigue liderando la franja matinal. La rubia de Antena 3 alcanzó los 575.000 televidentes, cifra que se traduce en un magnífico 19,4% de cuota de pantalla, siete décimas menos que Telecinco.

BAJAN

- 'B&b, de boca en boca': Mal comienzo de la ficción de Belén Rueda. Los datos de audiencia de Telecinco se desplomaron hasta el 14% de cuota de pantalla, con 2.861.000 espectadores, ocho puntos y 1.300.000 seguidores menos que 'La que se avecina' la semana pasada, por no hablar de la diferencia de 10,6 puntos con Antena 3.

- '¡Mira quién baila!': Jaime Cantizano y sus populares bailarines, los principales damnificados de los cambios en la parrilla, están relegados al tercer puesto del codiciado 'prime time' del lunes. El espacio pierde más de 600.000 televidentes y tres puntos, hasta 1.797.000 espectadores y el 10,6% de cuota de pantalla... ¡y lo que queda!.