Angelina Jolie, en 'Salt'./ RTVE
crítica de televisión

Visto y oído: Angelina Jolie seduce a más de cuatro millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Cine': El cine made in USA vuelve a aupar a La 1 como la cadena más vista de la noche del domingo. Mientras Angelina Jolie desfilaba en Londres por la alfombra roja de los Bafta, 4.231.000 personas (19,6%) eligieron su película 'Salt' en la cadena pública, frente a las 2.659.000 que prefirieron 'One day' en Antena 3 (13,3%).

- 'Salvados': Jordi Évole dedicó su programa a las eléctricas y enganchó a más de 3,2 millones de seguidores, anotando un 14,8% de cuota de pantalla. Tirón que aprovechó Ana Pastor y su 'objetivo', que anoche fue seguido por casi dos millones de personas, un 9,5% de share.

- 'Aída': Los vecinos de Esperanza Sur siguen peleando por hacerse un hueco en el podio del prime time. Aunque la comedia de Telecinco no logró superar la barrera de los tres millones de espectadores, la rozó con un decente 13,8% de cuota.

BAJAN

- 'Negocios al límite': El programa de Cuatro no levanta cabeza. Ayer apenas logró congregar frente al televisor a un millón de espectadores, un 5,5% de la audiencia. A este paso, María Jesús va a tener que salvar de la quiebra, no las empresas de los demás, sino su propio programa.

- 'Cuarto Milenio': El programa de Iker Jiménez acercó anoche al público algunos de los casos más sobrecogedores de barcos fantasmas, un tema que apenas consiguió 976.000 espectadores con un 6,1% de cuota de pantalla.