VISTO Y OídO

'Deja sitio para el postre' no sube tras el cambio de día

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Sálvame deluxe': No hay quien plante cara a Jorge Javier Vázquez. Y lo asombroso es que el espacio que con tanta maestría conduce en Telecinco siga sacando provecho de sus colaboradores. Ayer, el protagonismo se lo llevó un polémico polígrafo a Mila Ximénez. Alcanzó el 19,1% de 'share' y casi 2,5 millones de espectadores vieron el programa. En el 'late night' la audiencia subió hasta el 26,8%.

-'Cine': No deja de sorprender que una película repetida hasta la saciedad como 'Independance Day' siga congregando a tantos espectadores en torno al televisor. Un Will Smith un tanto torpón -era una de sus primeras películas como protagonista- y un Jeff Goldblum fuera de lugar congregaron anoche en Antena 3 a 2,17 millones de esopectadores, esto es un 13% de la audiencia.

-'Cine': La 1 optó por una película menor de David Fincher, el cineasta detrás de las excelentes 'Seven' y 'El club de la lucha'. 'La habitación del pánico' pone en aprietos a Jodie Foster y una jovencita Kristen Stewart y lo cierto es que, más o menos, la trama funciona. Así lo decidieron los televidentes: casi 1,4 millones de espectadores vieron la película, un 7,8% de la audiencia.

BAJAN

-'Deja sitio para el postre': De nada ha servido que Cuatro cambiara el día de emisión del 'reality show' sobre la fabricación de postres. La cadena de Mediaset obtuvo ayer un resultado similar al del pasado martes, 5 de febrero. El espacio que presenta Raquel Sánchez Silva apenas mejoró 0,2 puntos, dando como resultado una audiencia del 5,5% y reuniendo a 923.000 espectadores frente al televisor.

-'Ritmo urbano': Ayer se estrenaba una nueva temporada en La 2 de este espacio dedicado a la cultura urbana -música, breakdance, baloncesto callejero, grafitti...- y se saldó con un fracaso. Emitido durante el 'late night', alcanzó un decepcionante 1,5% de 'share' y solo mantuvo a 62.000 espectadores en torno al televisor.