el drama de la inmigración

Cuatro inmigrantes entran en Melilla tras saltarse el control en dos motos

Llevaban puestos cascos integrales, han desobedecido todas las señales de alto de los agentes de servicio en el puesto fronterizo, y han huido hacia el interior de la ciudad

MELILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro inmigrantes han conseguido entrar en Melilla tras saltarse los controles fronterizos en dos motos, en las que se han dado a la fuga.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el incidente se ha producido sobre las 19:10 horas, en el puesto fronterizo de Beni Enzar, el principal de los cuatro que existen entre la ciudad autónoma y Marruecos.

Los cuatro inmigrantes, que llevaban puestos cascos integrales, han desobedecido todas las señales de alto de los agentes de servicio en el puesto fronterizo, y han huido hacia el interior de la ciudad. Las dos motos han sido encontradas abandonadas en la calle Álvaro de Bazán, pero de momento no se ha podido localizar a los inmigrantes, según las fuentes.

Este sistema, que no es la primera vez que es utilizado para entrar en la ciudad autónoma, recuerda a otro similar empleado por subsaharianos el pasado año, cuando accedían a la ciudad a bordo de coches kamikazes sin respetar los controles fronterizos.