FÚTBOL

Arbeloa, irónico: «Pasé con el coche por encima de Bale, pero el tío es fuerte»

La Cadena Ser desveló que el defensa lesionó al galés al darle una patada en el gemelo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"En realidad le pasé por encima con el coche pero el tío es fuerte, y aún sigue vivo...", escribió este miércoles con ironía Álvaro Arbeloa en referencia a Gareth Bale, como respuesta al periodista de la Cadena Ser Manu Carreño, después de que éste desvelase que el defensa lesionó al galés al darle una patada en el gemelo durante un entrenamiento.

Arbeloa eligió su cuenta de Twitter para defenderse, después de que Manu Carreño afirmase que el lateral derecho salmantino le dejó a Bale la pierna "adormecida" y "ennegrecida", según se anunció en el programa 'Carrusel Deportivo'. El futbolista internacional del Real Madrid también aprovechó para colgar en la red social una fotografía junto a Bale, con ambos muy sonrientes.

Fue precisamente Arbeloa quien rompió a Casillas la mano durante un partido, al dar una patada al portero que después fue relegado al banquillo de forma definitiva por José Mourinho, y ahora se ve envuelto en una nueva polémica. El caso es que el Real Madrid anunció a finales de año que Bale sólo tenía un golpe en el gemelo, pero a causa de su lesión ha estado de baja más tiempo del previsto y no pudo reaparecer hasta el pasado lunes frente al Celta.