Jesé celebra su gol ante el PSG con Arbeloa. / Marwan Naamani (Afp)
VISTO Y OÍDO

El Real Madrid le alegra la tarde a Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-Fútbol: amistoso Paris Saint Germain-Real Madrid: El fútbol es una carta ganadora. Bien lo saben los responsables de Cuatro, que fiaron la sobremesa al encuentro disputado en Abu Dabi por dos de los clubes más poderosos del mundo, Real Madrid y Paris Saint Germain, y que se saldó con victoria del cuadro de Ancelotti gracias a un gol del canterano Jesé. El choque le sirvió también a la cadena para liderar la franja horaria con 2.004.000 y un 14% de 'share'.

-'Toy Story of Terror!': El cine de animación goza de una estupensa salud con cintas en las que la calidad técnica se alía con elaborados guiones que convencen tanto a grandes como a pequeños. Una buena muestra la proporcionó el cortometraje de Disney Pixar que Antena 3 emitió como aperitivo del pase de la tercera entrega de la popular franquicia. 3.181.000 espectadores estuvieron pendiente de la pieza, lo que le deparó a la cadena un magnífico 15,4% de cuota de pantalla. En cuanto a la película, reunió a 3.558.000 televidentes y se anotó un 18,7% de 'share', aunque 'El peliculón' perdió así 1,1 puntos respecto a la semana anterior, cuando dentro de este espacio se emitió 'Up'.

-'El intermedio': La edición navideña del programa conducido por El Gran Wyoming registró casi medio millón de espectadores más que la semana pasada, ascendiendo a un total de 1.719.000 para un 8,9% de cuota de pantalla, 1,9 puntos más que lo logrado siete días antes.

BAJAN

-'Entre todos': La Navidad suele ser un buen tiempo para la solidaridad. Sin embargo, el programa presentado por Toñi Moreno no se benefició de este factor en cuanto a audiencia se trata. El espacio concitó la atención de 944.000 personas en su edición del jueves para un 7,1% de 'share', lo que supone 1,2 puntos menos que la semana anterior.

-El cine de laSexta: A la cadena no le funcionó demasiado bien su apuesta para el 'late night'. 'Furia y honor', una película protagonizada por Jet Li y Zhang Wen, solo captó la atención de 389.000 espectadores para un 4,7% de cuota de pantalla'. Son 2,3 puntos menos que los conseguidos por la película emitida siete días atrás.