crítica de televisión

Visto y oído: Los 'tróspidos' pueden con David Hasselhoff y Julia Otero

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': La nueva temporada del programa estrella de Cuatro arrancó por todo lo alto. 1.686.000 espectadores, con un ‘share’ del 14,1%, no se perdieron la presentación de los nuevos ‘tróspidos’, de sus madres, y por primera vez de un padre. Todos con el mismo objetivo: encontrar al amor y pasárselo bien.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': El regreso de Jorge Javier Vázquez al frente de la tercera temporada comenzó pisando fuerte. El plató de Telecinco contó con la presencia del actor David Hasselhoff que acudió a dar una emotiva sorpresa a una de sus mayores fans y que no se perdieron 1.606.000 de fieles (14,8%).

- 'El programa de Ana Rosa': La lucha por hacerse con el control de las mañanas siempre es una de las más reñidas, y en esta ocasión, Ana Rosa Quintana y Telecinco lograron un magnífico 14,4% de 'share' y casi medio millón de espectadores, dos puntos por encima de Susana Griso y Antena 3.

BAJAN

- 'Ciudadanos somos todos': Julio Otero dejó por un momento las ondas radiofónicas para volver a la arena televisiva aunque no con demasiado éxito. El nuevo espacio de la periodista logró un 9,6% de share, más de un millón de espectadores, pero muy por debajo de sus rivales directos.

- 'Código emprende': Seis empresarios que quieren crear su propio negocio. Ese es el objetivo del nuevo programa de Juan Ramón Lucas en la cadena pública. Pero si lo espectadores no sintonizan con tu espacio, de nada sirven las buenas intenciones: apenas 700.000 espectadores se engancharon en su estreno.