Su paso por 'El Campamento' le ha dado mucha popularidad. / Telecinco
abandonó 'el campamento de verano'

Lucía Etxebarria acusa a Telecinco de acoso

La escritora se ha desahogado en su blog tras la estancia en un 'reality' que ha definido como "una tortura"

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lucía Etxebarria, escritora y exconcursante del programa 'El Campamento de Verano', acusa a Telecinco por el acoso que ha estado sufriendo. La escritora aceptó participar en el concurso por los problemas que tenía con hacienda y fue expulsada del 'reality' el pasado jueves tras una corta estancia que ella define como una tortura. Pero no quedó ahí, más tarde se tendría que enfrentar a las preguntas de los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’, en el que se sintió acosada.

No ha tardado en contestar diciendo que ha sido un constante acoso lo que ha estado sufriendo durante el ‘reality’, y ha plantado cara a la cadena diciendo que está dispuesta a ir a juicio si éstos quieren. "Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad ( yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad".

"Podría contar", continúa, "que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular. Podría contar que la expareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque preferia olvidar la historia, y podría enseñar el guasap". Lo que no puede contar, sin embargo, es cuánto cobraba por semana. Lo pone en su contrato