Portada de la revista '¡Hola!'.
gente

El exmarido de Sonia Ferrer ve «muy complicado perdonarla»

Marco Vricella cuenta por primera vez su punto de vista sobre la ruptura con la presentadora y la nueva relación de ésta con Muñoz Escassi

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hasta ahora había guardado silencio pese a la tempestad, pero Marco Vricella ha saltado a la palestra de las revistas del corazón tras la ruptura de su matrimonio con Sonia Ferer y la nueva relación de la presentadora con Álvaro Muñoz Escassi y por eso ha decidido contar su verdad en una exclusiva a la revista '¡Hola!'.

"Veo muy complicado pedonarla. He vivido una humillación muy grande, pública y privada. No era necesario este escarnio público", confiesa este atractivo médico italiano, que recrimina a la que todavía llama "mi mujer" que no haya actuado de una "forma más discreta" y desmiente que su matrimonio ya estuviera roto cuando la joven acudió al programa 'Mira quién salta', tal y como ella se ha justificado.

Pero lo que más le duele a Vricella es el hecho de que en esta polémica y televisiva ruptura se haya visto implicada la hija de ambos, Laura, de tan solo tres años. "¡Con qué ejemplos y valores va a crecer mi hija- denuncia el ex de Sonia- "si a los dos días de salir yo de casa ya estaba durmiendo allí el señor Álvaro Muñoz Escassi".

El italiano deja caer también que los padres de Sonia no están muy de acuerdo con el comportamiento de la presentadora y sostiene que la relación que mantiene con ellos es "estupenda". Estas palabras además tienen unas fotografías que lo demuestran, puesto que en esta misma revista aparece un reportaje del cirujano, junto a su hija y sus suegros, veraneando en una playa de Tarragona.