CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: 'Juego de tronos' pierde la batalla frente a 'Scandal'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Con el culo al aire': La serie coral de Antena 3 se mantiene como líder de audiencia de los miércoles con el penúltimo capítulo de la temporada, que obtuvo un 16,7% de share y 2.710.000 espectadores. La embarazada Ely quiere volver con el padre de su hijo que acaba de sufrir un gatillazo con su nueva novia. Y eso que de gatillazos no entiende el camping más famoso de la televisión.

- 'Scandal': Mientras el comienzo de la segunda temporada de 'Juego de tronos arrasaba' en Twitter, en televisión fue vencido por el thriller político de Cuatro. El tándem formado por Olivia Pope y sus 'gladiadores con traje' reunía a 1.135.000 millones de espectadores frente al televisor, con una cuota del 7,3%. La oscura relación de la abogada con la Casa Blanca dará mucho que hablar.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Después de un breve parón, -por la Copa Confederaciones y la final de 'Gran Hermano 14'-, el programa volvía a las noches de los miércoles con Nek como gran protagonista. Aunque Jorge Javier Vázque no pudo recuperar su trono, sí logró el minuto más visto de la jornada con 3.234.000 espectadores y un 19.4% de cuota.

- 'El Hormiguero': Pablo Motos echa el cierre por vacaciones con una semana de diez. Sin la competencia directa del Gran Wyoming, casi dos millones de espectadores (el 13,7% de share) no quisieron perderse el reencuentro televisivo de quienes en su día trabajaron en el desaparecido 'El Informal': Patricia Conde y Florentino Fernández.

BAJAN

- 'Homeland': Mucha expectación había este miércoles por saber cómo se repartían los favores de los espectadores entre las series estadounidenses que emitieron Cuatro y La Sexta. Y la cosa estuvo ajustada, tanto que 'Homeland' perdió gancho entre sus seguidores y solo congregó a 1,1 millones de espectadores, el 7% de cuota de pantalla. Algo a lo que no nos tiene acostumbrados.