Tragedia en Massachusetts

La Policía intensifica su búsqueda en Watertown

Más de 9.000 policías, armados con fusiles de asalto, peinan la zona de forma minuciosa, visitando cada casa de esta localidad de Boston

BOSTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miles de policías fuertemente armados intensifican las labores de búsqueda del segundo sospechoso de los atentados de Boston del pasado lunes. Los agentes se encuentran visitando cada casa de Waterfront, una localidad de la ciudad de Massachusetts.

Todos los servicios de trenes y autobuses que operan en la región de Boston se han paralizado para impedir la fuga del sospechoso, y las autoridades han solicitado a miles de habitantes de varias localidades de los alrededores de Watertown que permanezcan en sus casas. Los ciudadanos de este suburbio de Boston han sido evacuados y todos aquellos que han decidido permanecer en sus domicilios han sido conminados a no abrir sus puertas, excepto a la Policía.

Más de 9.000 policías, armados con fusiles de asalto, peinan la zona de forma minuciosa. La búsqueda se concentra en un perímetro de 3,8 kilómetros dentro de esta localidad de unos 35.000 habitantes. Un policía resultó muerto y otro herido en el intercambio de disparos durante el cual el "sospechoso número 1" fue herido en la noche del jueves al viernes, antes de fallecer en un hospital. Explosiones y disparos se escucharon durante toda la noche en esta localidad ubicada al oeste de Boston.