Miriam llora en el confesionario. / Telecinco
noche de expulsión en gran hermano

Los gemelos se quedan y Miriam es expulsada

La audiencia de Gran Hermano 'castiga' el roneo de la esteticista con Igor a unos meses de casarse con su novio Mike

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque muchos seguidores de Gran Hermano querían que se fueran, los gemelos se quedan una semana más. Su bronca monumental con la vizcaína Argi, no parece haberles pasado factura. El público ha decidido con sus votos que sea Miriam quien abandone la casa. Ha podido más el morbo de su encuentro con su ¿prometido? Mike después de sus roneos en la casa con otro concursante, Igor, que el explosivo carácter de los hermanos Montoya.

Así las cosas, Gonzalo y Argi se verán las caras de nuevo después de su desencuentro. Todo empezó cuando ella le contó que le habían soplado que él y su hermano hablaban mal de ella y la habían nominado. Y con esa confesión... el sevillano estalló. A partir de ese momento, las salidas de tono fueron constantes. "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa", le llegó a decir el andaluz en tono amenazante.

Ello sirvió para que muchos seguidores del programa pidieran hasta una expulsión disciplinaria por "violentos, acosadores, maltratadores psicológicos..." Sin embargo, todo ha quedado en agua de borrajas. Está claro que los votantes han preferido 'castigar' a Miriam por si actitud más que cariñosa con el guipuzcoano Igor. Sobre todo después de que el domingo la pareja hablara por teléfono y él le espetara a ella que ya no es la mujer de su vida. Que no habrá la boda prevista está claro. Ahora falta por ver si intentarán superar la crisis o se dirán adiós de forma definitiva.