crítica de televisión

Visto y oído: Los 'pechotes' de Milá no pueden con 'La Biblia'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La Biblia': Más de 3,8 millones de personas siguieron anoche el estreno en Antena 3 de la superproducción estadounidense, el 23,6% de share. La serie mejora así los datos del pasado lunes de 'Splash, famosos al agua', que a pesar de su fuerte arranque sumó en su última emisión solo un 16% de share.

- 'El mentalista': En un lunes de menos audiencia que la habitual debido a las vacaciones de Semana Santa, la serie que protagoniza Simon Baker se disparó en el 'late night' hasta el 14,4% en la segunda parte del capítulo titulado 'Fresas con nata'. Grandes datos para una serie explotada por La Sexta.

BAJAN

- 'Gran Hermano': El veterano programa de entretenimiento no pudo con el estreno de la miniserie de ficción, ni siquiera con el aderezo del amago de striptease de su presentadora Mercedes Milá y quedó relegado a la segunda plaza con una cuota de pantalla del 17%, casi 2,4 millones de espectadores.

- 'Gladiator': La versión moderna de 'Espartaco' con Rusell Crowe a la cabeza del reparto empeoró los registros que venía marcando 'Gran Reserva' en La 1 al quedarse en un 10,9% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 1,8 millones de espectadores.

- 'Ice Age 2: el deshielo': Cuatro apostó anoche por el cine para los más pequeños de la casa aprovechando que están de vacaciones pero o los niños ya estaban acostados o la han visto mil veces. Sus números fueron malos: tan solo un 5,3% de audiencia y algo más de un millón de espectadores.