crítica de televisión

Visto y oído: Motos celebra sus 1.000 programas a lo grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos celebró sus 1.000 programas por todo lo alto. El espacio de Antena 3 anotó su mejor marca del año, el 14% de cuota de pantalla, al aglutinar a 2.801.000 espectadores, casi un millón de televidentes por encima de 'El intermedio', que se tuvo que conformar con el 10,1% de 'share'.

- 'Cuéntame cómo pasó': La premiada ficción de la cadena pública ya se ha acostumbrado a superar sin ningún problema los cuatro millones de seguidores. La familia Alcantará, con Imanol Arias y Ana Duato a la cabeza, registró un magnífico 20,9% de cuota de pantalla, una décima menos que la semana anterior.

- 'El debate de Gran Hermano': Impresionante escalada de Frank Blanco en la noche de los jueves, que pasó del 17,1% al 20,6% de cuota de pantalla gracias a 1.276.000 seguidores. No hay duda de que la presencia en el plató del último expulsado de la casa, el polémico Iván, tuvo mucho que ver en que creciese el número de fieles.

BAJAN

- 'Expedición imposible': La aventura en Marruecos anotó un nuevo mínimo tras desplomarse hasta el 4,7% de cuota de pantalla en la novena etapa del concurso, que se quedó lejos del millón de espectadores. Unas cifras que pueden ir a peor tras el abandono del equipo verde, formado por Álex y Rocío, una de las mejores parejas.

- 'Telediario 2': Nueva derrota de la segunda edición de los informativos de TVE ante los de Telecinco. Pedro Piqueras sacó 400.000 espectadores a su competencia (2,7 millones frente a 2,3 millones), una cifra que se está convirtiendo en habitual.