Özil (iz), durante un partido contra el Barcelona./Juan Medina (Efe)
Sanción

Multan a Özil con 500 euros y le retiran seis puntos del carné

El futbolista del Real Madrid ha sido castigado por efectuar un giro prohibido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, ha sido multado por la Guardia Civil con 500 euros por realizar un giro prohibido con su coche, según Radio Nacional de España.

Özil se suma a sus compañeros del Real Madrid Karim Benzema, Marcelo y Michael Essien, que recientemente también han recibido sanciones de tráfico.

El centrocampista del equipo blanco fue sancionado por la Guardia Civil con una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir, según la misma fuente.

Benzema, Marcelo y Essien fueron multados también en los últimos días. La sanción más grave es para el francés Benzema, que está citado a declarar por un delito contra la seguridad vial tras ser 'cazado' circulando de madrugada a 216 kilómetros por hora en la M-40 (carretera de circunvalación de Madrid) a principios de febrero por un radar móvil. Esa misma noche al ghanés Essien le multaron por circular a 150 kilómetros por hora.

Al brasileño Marcelo le sorprendió la Guardia Civil el 12 de febrero conduciendo sin puntos en su carné de conducir, por lo que se le abrieron diligencias judiciales y puede ser condenado a pena de prisión de entre tres y seis meses.