Cristiano Ronaldo, en la portada de GQ. / GQ
protagoniza la portada de GQ

Cristiano Ronaldo, ¿ángel o demonio?

El futbolista, que se mostró amistoso, curioso y sonriente, habló de todo durante la entrevista, incluso de las críticas recibidas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portada de marzo de GQ España trae a un as del balón, un hombre que cautiva con sus goles a los aficionados al fútbol y que provoca suspiros entre muchas mujeres. Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, protagoniza la portada de GQ y ofrece una entrevista muy sincera a la revista.

El antiguo Matadero de Madrid sirve de escenario para Cristiano Ronaldo que se deja querer por el objetivo del fotógrafo Rankin. Durante la sesión de fotos, el futbolista estuvo rodeado de fotógrafos, ayudantes, estilistas, maquillador, guardaespaldas y, por supuesto, de la espectacular Irina Shayk.

En la entrevista, Cristiano Ronaldo, que se mostró amistoso, curioso y sonriente, habló de todo, incluso de las críticas recibidas: "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego". También, Cristiano Ronaldo asegura que no ha cambiado con el paso del tiempo: "A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre".