aparición en televisión

Michelle Obama baila por una buena causa

La primera dama pasó por el programa de Jimmy Fallon para promocionar su iniciativa 'Let's Move' y no dudó en mostrar su sentido del ritmo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera dama, Michelle Obama, mostró sus movimientos de baile durante su aparición el viernes en el programa 'Late Night' con Jimmy Fallon. Ella protagoniza la campaña para padres 'Let's Move' para concienciar a estos de que deben pasar más tiempo con sus hijos.

La señora Obama fue la protagonista en el show de la NBC y no tenía miedo de mostrarse frente a la audiencia de Nueva York en el estudio del programa en el Rockefeller Center.

En su monólogo de apertura, Fallon dijo que planeaba pedir a la primera dama si podía hacerle comentarios sobre el nuevo peinado que se está poniendo de moda entre las señoras estadounidenses. "Ella viene al programa para hablar de su iniciativa 'Let's Move'". Cuando acudió al programa, Fallon se vistió de mujer y en vez de comenzar una entrevista, comenzaron a bailar.

"En honor a la campaña 'Let's Move' de la primera dama con objetivo de animar a los padres de todo el mundo a levantarse y ponerse en marcha con sus hijos, Jimmy Fallon y Michelle Obama presentaron la evolución de la 'Danza Mamá'", afirmó el locutor Steve Higgins. Entre los pasos de baile realizados por ambos se incluyeron movimientos como "ir de compras", "mover la cadera" y la "conducción del Station Wagon".

Después del ejercicio, Michelle se cambió el atuendo por un vestido de seda en tonos tierra y comenzó la entrevista. Minutos antes de entrar al programa, Michelle publicó una foto en su Twitter personal en la que comentaba que estaba dispuesta a hacer el show de la noche.