La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, en un acto social en Londres. / Mark Stewart
casas reales

¿Sentará la cabeza el príncipe Harry?

El hijo menor de Lady Di se deshace en caricias con una modelo con la que sale desde junio y que le perdonó su desnudo en Las Vegas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hacía tiempo que la reina de Inglaterra no se desayunaba tan ricamante ojeando las portadas de periódicos con una reseña de la familia real. Incluso pasando las páginas de la prensa más amarilla. Por fin una buena noticia. Su nieto, el príncipe Harry, aparecía en actitud más que cariñosa con la que es su novia desde hace tiempo, la modelo Cressida Bonas.

La relación saltó a los tabloides sensacionalistas de Reino Unido el pasado verano, pero ha sido esta semana cuando los paparazzi han 'cazado' a la pareja en Verbier, una estación de esquí de los Alpes suizos en la que Harry y Cressida han dado rienda suelta a un carrusel de besos, caricias, abrazos y arrumacos propios de enamorados.

Así que su majestad Elizabeth II está encantada. Después de ver al miembro más díscolo de la familia disfrazado de nazi o desnudo junto a una chica en una fiesta en Las Vegas -cuando al parecer ya estaba saliendo con Cressida-, ahora parece que esta bella damisela de melena rubia, familia de clase alta y muy buenos modales le puede hacer sentar la cabeza.

La joven, de 24 años, estudiante de danza y una de las imágenes de la firma Burberry, parece haberle perdonado el 'desliz' del despelote en la ciudad del juego -lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas- y, al menos en las fotos que publican 'The Daily Telegraph' o 'The Sun', sigue tan enamorada de su príncipe azul -y pelirrojo- como aquel día de primavera en que surgió el flechazo. Ahora solo queda que Harry no la vuelva a liar.