crítica de televisión

Visto y oído: 'Deluxe' y Jorge Javier recuperan su trono

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Un viernes más, Salvame Deluxe volvió a ser la primera opción de la audiencia. Con 2.098.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla, el programa de Telecinco fue el líder de la noche. Recuperado el espectáculo, recuperado el liderato del 'prime time'. A Jorge Javier nunca le gustó ser segundón en nada.

- 'Increíbles. El gran desafío': Pese a que la audiencia acogió con los brazos abiertos el estreno del nuevo programa de Antena 3, el espacio presentado por el incombustible Carlos Sobera anoche perdió fuelle.Quedó en segunda posición, con un 13% y 2.390.000. Empate a uno entre la cadena de Planeta y la de Telecinco en la batalla de los viernes.

'Hermano mayor': Pedro García Aguado se mantiene fuerte al ser la esperanza de muchos padres con hijos problemáticos. La quinta temporada del espacio conducido por el exwaterpolista alcanzó con sus tres entregas el 11,2% de cuota de pantalla para Cuatro gracias a 2.061.000 seguidores.

BAJAN

- 'Amar es para siempre': La veterana serie que se ha renovado en Antena 3 continúa su mala racha y culmina su tercera semana en antena con mínimo de audiencia: 13,3%. Una pena que una serie de calidad esté en horas bajas.

- 'La Mañana': El programa matutino de la cadena pública sigue por debajo del 10% de cuota de pantalla. Mariló Montero, que esta semana recuperó su editorial al calmarse la polémica sobre los transplante de órganos, se tuvo que conformar con el 9,3%, nueve puntos menos que 'El programa de Ana Rosa'.