ESTADOS UNIDOS

Mueren dos niños y una mujer en un tiroteo en Denver

Los dos menores fallecidos tendrían menos de diez años, aunque este dato está pendiente de que se confirmen sus identidades

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos niños y una mujer han muerto y otro menor ha resultado herido en un tiroteo registrado este miércoles por la mañana en una vivienda en el noreste de Denver (Colorado), según ha informado la emisora local de la cadena radiofónica CBS.

El tiroteo ha tenido lugar en la calle Pearl, en el barrio de Globeville, poco después de las 6.00 horas. Al llegar a la vivienda, los agentes de Policía y los servicios de emergencias han encontrado los tres cadáveres y a un niño herido en estado grave, que ha sido trasladado en una ambulancia a un hospital próximo para someterse a una operación quirúrgica.

El portavoz de la Policía de Denver, el teniente Matt Murray, ha explicado que sus agentes no están buscando por ahora a ningún hombre armado sino que están a la espera de recibir la orden judicial para poder registrar la vivienda en busca de pruebas. "Parece ser un incidente aislado. Estamos hablando con la gente, estamos hablando con testigos pero no tenemos ningún indicio de que haya un tirador suelto en Denver", ha asegurado Murray.

"Todos los niños parecen tener menos de diez años. Sin embargo, al no tener confirmadas las identidades, no puedo decir exactamente qué edad tenían los niños", ha dicho Murray. La Policía ha asegurado que este suceso se está investigando de forma rutinaria hasta que tengan más información sobre lo que ha sucedido.

El jefe de la Policía de Denver, Richar White, ha explicado que los nombres y las edades de los niños que se han visto afectados por el tiroteo no se revelarán hasta que no sean informados sus padres. "Pediría a todos que tengamos a todas las víctimas, que van a ser identificadas con esta horrible tragedia, en nuestros pensamientos", ha afirmado White en su breve declaración a los medios.