crítica de televisión

Visto y oído: 'The client list' aterriza con éxito

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Comando actualidad': La 1 sacó tajada de los últimos cambios en la parrilla de Telecinco. Con 'Tirando los precios', el espacio de la cadena pública ganó por los pelos a 'Hay una cosa que te quiero decir', que fue trasladado del martes al miércoles. Tan solo 56.000 espectadores separaron a los dos programas.

- 'The Client List': Jennifer Love Hewitt hizo las delicias del público masculino. El escultural cuerpo de la popular actriz norteamericana congregó frente a la pequeña pantalla a 525.000 espectadores con el primer episodio y 530.000 con el segundo, otorgando el 2,5% y el 2,9% de cuota de pantalla a Divinity.

- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': Las sencillas y deliciosas recetas diarias del cocinero vasco se vieron recompensadas. El veterano programa gastronómico batió su propio récord gracias a más de 700.000 fieles seguidores para un suculento trozo del pastel de las audiencias - el 19% de cuota de pantalla para la cadena de Planeta-.

- 'Cine 1': Nuevo acierto cinematográfico de Antena 3. El estreno de la película 'Tentación en Manhattan', protagonizada por Pierce Brosnan y la protagonista de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, congregó a 1.824.000 espectadores con los que rozó un buen 10% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'El intermedio': La ventaja de Pablo Motos sobre Wyoming vuelve a ser apabullante. 'El hormiguero 3.0.' se recuperó del fiasco del martes -día en que visitó el plató Antonio Gala- gracias a la entereza y entusiasmo de María de Villota, con la que superó los 2.400.000 espectadores frente a 1.851.000 seguidores de laSexta.