fútbol

Bronca a Mourinho, ovación a Casillas

División de opiniones cuando la megafonía del Bernabéu nombró al técnico y al portero, otra vez suplente

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sonó el nombre de Mourinho en la megafonía del Bernabéu y la bronca que se llevó el portugués fue notoria. Silbidos y pitos por igual. Pocos aplausos. Sin embargo cuando el 'speaker' nombró a Iker Casillas, otra vez suplente en Liga, la ovación para el portero y capitán blanco fue atronadora. El público silbó además cuando apareció el nombre de Antonio Adán en el marcador, pero el guardameta, hasta ahora suplente del equipo no tiene culpa alguna de las decisiones de su entrenador.

Y no le fue nada bien la apuesta a Mourinho. Salió nervioso. Adán tiene encima la presión que le ha otorgado el luso y se notó nada más comenzar el encuentro. Corría el minuto 5 de partido y el joven guardameta era expulsado tras una acción ante Xabi Prieto. Turno para Casillas. El nombrado durante esta semana como mejor portero del mundo por quinta vez consecutiva, tardó casi cuatro minutos en colocarse los guantes para saltar al campo. Tiempo en el que José Mourinho le daba unas instrucciones.

El de Móstoles no miró en ningún momento a su entrenador, centró su mirada en el césped del Santiago Bernabéu. Saltó al campo entre una nueva ovación y no fue capaz de parar el penalti lanzado por Xabi Prieto, que supuso el 1-1 tras el gol inicial de Karim Benzema.