crítica de televisión

Visto y oído: Mila se desnuda

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Mila ya forma parte del club de colaboradores que han pasado por el polígrafo para desahogarse a la par que sanean sus cuentas bancarias. Las intimidades de la exmujer del tenista Manolo Santana captaron la atención de 2.063.000 fieles para un 16,4% de cuota de pantalla que dio el liderato a Telecinco.

- 'Gala Inocente, Inocente': La clásica ceremonia no entiende de modas. Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Juan Y Medio arrastraron a casi dos millones de espectadores a sintonizar la cadena pública en la franja nocturna, lo que se traduce en el 14,4% de cuota de pantalla, nueve décimas menos que el pasado año.

- 'Dynamo: el mago': Steven Frayne no tiene rival. El ilusionista británico, conocido por caminar sobre el río Támesis, pulverizó su récord al hipnotizar a 974.000 espectadores que dieron un magnífico 5,3% de cuota de pantalla a Discovery Max. El mágico espacio fue lo más visto de la jornada, por delante de los Simpsons.

BAJAN

- 'Hijos de papá': El programa de Luján Argüelles pierde casi un punto en una semana. Los caprichos de los consentidos jóvenes cansan a la audiencia, tal y como reflejan las cifras de la segunda temporada, muy alejadas de la primera. Mención aparte merece Luisa, la rusa que afirma que disfrutar con el flamenco es de catetos...

- 'El club de la comedia': Los monólogos presentados por Eva Hache no pasan por su mejor momento. El programa de La Sexta pasó del 6,5% de cuota de pantalla del viernes pasado al 5,6%, lo que significa que solo disfrutaron del espacio 989.000 espectadores. Una cuarta posición en el 'prime time' que deja mal sabor de boca.