crítica de televisión

'Isabel', la reina de los lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Isabel': Michelle Jenner se coronó como reina de las pantallas el pasado lunes. El último episodio de la primera temporada se despidió de su audiencia a lo grande: alcanzó los 4.807.000 espectadores en el minuto de oro y un extraordinario 22,6% de share. La guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón serán algunos de los temas que se traten en la segunda temporada, cuyo rodaje comenzará en el primer trimestre de 2013.

- 'La Voz': Otro gran éxito de crítica y público es el 'reality' de Jesús Vázquez, que está batiendo todos los récords. Este pasado miércoles se anotó un 31,9% de cuota de pantalla tras seducir a 4.653.000 espectadores. Las exigencias y calidad de los concursantes es cada día mayor y ahora solo quedan los ocho semifinalistas, que seguro nos darán un recital de música en el próximo programa.

- 'Cine': Antena 3 se ha coronado como reina del 'prime time' dos noches esta semana gracias al séptimo arte. El estreno de 'Amanecer (Parte 1)' no defraudó y concitó a 4,5 millones de seguidores. Menos audiencia tuvo la cinta 'Al final del camino', pero suficiente para liderar la noche festiva de la Constitución.

- Fútbol: Fútbol y Real Madrid es igual a audiencias. Pese a que el equipo de Mourinho no se jugaba nada ya que estaba clasificado para octavos de la Champions, el partido fue lo más visto la noche del martes: La 1 se impuso en el 'prime time' al resto de cadenas con un 17,1% de share.

BAJAN

- 'Sálvame': Una nueva denuncia para el programa de Jorge Javier Vázquez, aunque por el momento solo a través de twitter. David Bustamante habla en su perfil de que Telecinco ha iniciado una "campaña de desprestigio" contra él. El motivo es que hace unos días 'Sálvame' emitió un vídeo en el que se veía una acalorada discusión del extriunfito en pleno partido de fútbol que acababa con el jugador contrario en el suelo tras recibir un golpe de Bustamante. El cantante ya ha pedido perdón por esta acción y pide no hacer más leña de este asunto.