gente

Fonsi Nieto, su primer cumpleaños de soltero

El expiloto es un hombre nuevo, renovado y ahora sin Alba Carrillo en su vida, y no ha desaprovechado la ocasión para celebrar esta nueva etapa por todo lo alto

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hace ni un mes que ha comenzado su camino en solitario y tampoco ha necesitado tiempo para guardar ningún tipo de duelo. El ex piloto es un hombre nuevo, renovado y ahora soltero, y no ha desaprovechado la ocasión para celebrar esta nueva etapa y su cumpleaños por todo lo alto. Acaba de pasar uno de los peores momentos de su vida, se ha separado de la madre de su hijo Lucas, fracasando nuevamente en su vida amorosa. Fonsi Nieto ahora comienza una nueva etapa y ha aprovechado su cumpleaños para celebrar su soltería.

Ha estado anunciando a bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter que iba a dar una fiesta en una conocida discoteca de la ciudad condal para celebrar su cumpleaños, y en dicha celebración no se le ha visto escondiendo su sonrisa. Fonsi Nieto, al igual que lo está haciendo su ex novia Alba Carrillo, se está refugiando en el trabajo, algo que le permite desconectar de los problemas y disfrutar haciendo lo que más le gusta.

Así, el ex piloto suma un nuevo fracaso a su historial amoroso. Recordemos que Fonsi ha tenido pocas relaciones sentimentales, y ninguna ha conseguido cuajar. Primero fue la reconocidísima actriz Elsa Pataky, después parecía que consiguió sentar la cabeza al lado de la impresionante modelo canaria Ariadne Artiles, de la que se divorció un año después, tras ella se le relacionó con la también piloto Carmen Jordá y la última en caer en sus brazos ha sido la modelo Alba Carrillo, con la que acabó teniendo a su hijo Lucas y de la que se acaba de separar.

Ahora, Fonsi Nieto celebra en solitario sus 34 años aunque no parece que toda esta fracasada trayectoria amorosa le afecte en absoluto ni en su presente, y seguramente tratará que tampoco sea un lastre para su futuro.