Isabel se corona reina./ TVE
crítica de televisión

Visto y oído: 'Isabel' se despide con su coronación

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Isabel': La primera temporada de la exitosa serie llega a su fin cargada de intensos momentos para los protagonistas y los espectadores, que serán testigos de la lucha de la joven princesa por proclamarse reina de Castilla. Lo hará con determinación, en ausencia de Fernando y consciente de las posibles graves consecuencias para todos.

- 'El Hormiguero': Nuevo tanto para Pablo Motos que volverá a sentar en su plató a nada más ni nada menos que Tom Cruise. El actor más cotizado de Hollywood regresará al programa de Antena 3 para presentar 'Jack Reacher', tras quedar muy satisfecho de su primera visita, justo ahora hace un año, por 'Misión Imposible 4'.

- 'La que se avecina': Por si el regreso de Estela Reynolds a la comunidad de Mirador de Montepinar no fuese suficiente, un nuevo vecino desembarcará en los próximos días: Fernando Tejero. El popular actor, que interpretará a Fermín Trujillo, participará en tres episodios durante esta temporada aunque promete ser un fijo en la siguiente.

- 'Gran Hermano': Los fieles seguidores del longevo 'reality' están de enhorabuena. Telecinco ya ha puesto en marcha el casting para seleccionar a los protagonistas de la decimocuarta edición de su exitoso programa, que tiene previsto volver a la parrilla el próximo febrero, para alegría de muchos y de la propia Milá, que regresa a su ansiado 'prime time'.

BAJAN

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote está en boca de todos. El chef madrileño ha sido el descubrimiento televisivo de la temporada gracias a su arrolladora personalidad. Pero si quiere seguir mandando en los fogones y en el 'prime time', no deberá bajar la guardia: 'El barco', durante semanas a la deriva, va viento en popa a toda vela.