cine | rodaje

Tom Cruise vacía Trafalgar Square

El actor grabó en Londres escenas para su nueva película, 'All you need is kill'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tom Cruise ha logrado numerosos hitos en el mundo del cine, pero el último se cuenta entre los más espectaculares. El actor convirtió el pasado fin de semana la céntrica plaza londinense de Trafalgar Square en su plató de rodaje.

Desierta por obra y gracia del intérprete, la habitualmente concurrida Trafalgar Square albergó la grabación de una de las escenas de la nueva película del protagonista de 'El último samurái', 'All you need is kill', en la que el actor encarna al coronel Bill Cage, un soldado con exoesqueleto mecánico que huye de una explosión producida durante una invasión alienígena y que revivirá una y otra vez el día de su muerte a manos de los extraterrestres. El actor, que llegó a Trafalgar Square en helicóptero y vestido de militar, permaneció rodeado de tanques y vehículos militares que daban al lugar un aspecto muy poco habitual.

La cinta, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de marzo, se basa en una novela del japonés Hiroshi Sakurazaka. Dirigida por Doug Liman ('El caso Bourne'), cuenta también en su reparto con Emily Blunt ('Eternamente comprometidos') -que encarna a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski-, Bill Paxton ('Titanic') y Charlotte Riley, entre otros.