crítica de televisión

Visto y oído: Isabel se agarra con fuerza al trono

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Isabel': La ficción de la cadena pública recupera el primer puesto del que tanto disfrutó antes del regreso de los vecinos de Mirador de Montepinar. La serie rebasó los 4.500.000 de seguidores y se colocó comodamente por encima del 21% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el espacio más visto de la jornada.

- 'La que se avecina': La serie mantiene un excelente segundo puesto en la noche de los lunes al mantener los resultados de la semana anterior, rozando los 4.000.000 de espectadores con el 21,7% de cuota de pantalla, sacando un millón de espectadores y más de un punto al divertido 'Tu cara me suena', en Antena 3.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming se creció ante Matthew Fox. El espacio de La Sexta batió ayer su récord de audiencia gracias a 1.953.000 espectadores, que le dieron el 9,3% de cuota de pantalla, a tan menos de 300.000 espectadores de 'El hormiguero', que contó con la presencia del actor de la exitosa serie 'Perdidos'.

BAJAN

- 'Alguien tenía que decirlo': La Sexta estrenó en la sobremesa el anunciadísimo espacio de humor y cotilleos llamado a sustituir a 'Sé lo que hicisteis'. El programa conducido por Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano arrancó con un flojo 4,4% de cuota de pantalla, aunque mejoró los resultados de 'El millonario'.

- 'Espejo público': Ana Rosa Quintana consigue desmarcarse de Susanna Griso. El espacio matutino de Telecinco volvió a superar la barrera del 20% rozando los 600.000 espectadores, mientras que el programa de Antena 3 se tuvo que conformar con un punto y medio menos al quedarse lejos de los 550.000 televidentes.