crítica de televisión

Visto y oído: se alza 'La Voz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La Voz': El concurso musical sigue dictando las reglas de las noches de los miércoles. La segunda entrega de 'Las batallas' se quedó con un 33,9% del pastel de las audiencias gracias a 4.899.999 espectadores, cifra que ascendió hasta los 6.130.000 a las 23.27 horas, haciéndose con el minuto de oro de la jornada.

- 'El barco': Avance para los espectadores enganchados a la serie de Antena 3. El hermano pequeño de Mario Casas, Óscar, interpretará a Ulises en su adolescencia. La elección del joven, de catorce años, es un paso muy inteligente para mantener la credibilidad al personaje... y ahorrarse gastos en caracterización.

- 'La que se avecina': Magnífica noticia para los fieles de la ficción de Mediaset. El productor de la serie, Alberto Caballero, ha anunciado vía Twitter que la actriz Antonia San Juan se volverá a meter en la piel de la extravagante Estela Reynolds para convertirse en un personaje fijo en la séptima temporada.

BAJAN

- 'El hormiguero': Una marea de adolescentes colapsó los alrededores del plató de Pablo Motos ante la atónita mirada de los integrantes de la banda inglesa 'One Direction'. Los gritos de las púberes a cada movimientos de los británicos hicieron imposible una entrevista que hizo perder audiencia al programa.

- 'Gran Hotel': Importante caída para la serie de la cadena de Planeta. Pese a contar con un buen elenco de actores y unos escenarios de ensueño, la ficción de Antena 3 marcó su mínimo histórico con un 12,9% de cuota de pantalla, siete décimas menos que la semana pasada y 21 puntos menos que el líder de la franja nocturna.