frente a la costa de melilla

Muere ahogado un bebé que viajaba en una patera

El naufragio de la embarcación se ha producido en torno a la una y media de la madrugada, cerca de uno de los faros de la ciudad

MELILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un bebé de unos ocho meses ha muerto ahogado hoy tras naufragar frente a la costa de Melilla la patera en la que viajaba junto a otros trece inmigrantes, entre ellos su madre, que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla.

Según han informado fuentes policiales, el naufragio de la embarcación, tipo neumática, se ha producido en torno a la una y media de la madrugada, frente a la zona cercana a uno de los faros de la ciudad. Hasta el lugar se ha dirigido la lancha del Grupo Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), cuyos miembros se encontraron a los inmigrantes ya en el agua, tras zozobrar la balsa neumática.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado el fallecimiento del bebé e informan de que durante la jornada se remitirá una nota de prensa. En la embarcación viajaban diez varones, uno de ellos menor, tres mujeres y el bebé.