VISTO y OÍDO

'La que se avecina' vs. 'Isabel', segunda vuelta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'La que se avecina': Este lunes continuará la pugna entre dos de los pesos pesados de la televisión nacional. 'La que se avecina', el proyecto que surgió de las cenizas de 'Aquí no hay quien viva', superó el pasado lunes a 'Isabel' sin mayor problema. La serie de La 1 parecía la gran revelación del año, pero el regreso de los inquilinos más especiales de la televisión ha dado al traste con su éxito. Y es que parece que la fórmula de la risotada fácil no se agota.

-'El mito de Bourne': La segunda entrega de la saga, protagonizada por Matt Damon, continúa con las andanzas de este miembro de los cuerpos especiales de la CIA, que sufre episodios de 'amnesia traumática' a raíz de un incidente en una operación secreta en Europa. Estilo documental para una acción contundente que hace las delicias de los espectadores. Un acierto de La 1 para la noche del domingo.

-'Frasier': La 2 ha recuperado para las tardes, de lunes a viernes, la serie protagonizada por Kelsey Grammer. Este spin-off de Cheers es, incluso, superior al original. Con unos guiones prácticamente perfectos, el serial del psiquiatra exquisito y pedante practica todo tipo de subgéneros cómicos, incluido el vodevil. Lo estábamos esperando.

BAJAN

-'El intermedio': El programa del Gran Wyoming continúa siendo uno de los 'imperdibles' por parte de su pequeño grupo de fans. Y quizá el problema es ese, que lo adoras o lo odias. Sea como sea, los guiones deberían mejorar y, sobre todo, deberían dejar de parecer guiones. Menos lectura y algo más de naturalidad y espontaneidad a los presentadores le sentaría muy bien a este espacio de 'La Sexta'.

-'Padres lejanos': No le está yendo del todo mal a Cuatro con su reality sobre padres y hijos con una mala relación. El pasado viernes se hacían con 706.000 espectadores en el 'prime time', con un 'Sálvame deluxe' pletórico. Quizá lo que sobra de la ecuación es la presencia del Manuel Díaz 'El Cordobés'.