CRíTica de televisión

Visto y oído: Telecinco lleva 'La Voz' cantante

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La Voz': El concurso musical de Telecinco obtuvo unas cifras apabullantes en la tercera emisión de las audiciones a ciegas. El espacio, que mejora cada semana sus cifras gracias a las 'actuaciones' de Bisbal, Malú, Rosario y Melendi, rozó los cinco millones y medio de espectadores y acaparó un increíble 33,4% de cuota.

- 'Gran Hotel': La cadena de Planeta no escogió el mejor día para estrenar la segunda temporada de la ficción. La serie protagonizada por la antaño novia del Duque en la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca, y Yon González, se tuvieron que conformar con 2.823.000 espectadores y el 14,7% de cuota de pantalla.

- 'Puente Viejo': Los 'secretos' de la exitosa serie de sobremesa de Antena 3 pulverizaron su propio récord al llegar al 18,2% de cuota de pantalla gracias a 1.815.000 espectadores. Las excelentes cifras sirvieron a la cadena para aventajar por más de un punto al rival más temido de las tardes, 'Sálvame diario'.

BAJAN

- 'Cine': La Sexta no supo sacar partido el éxito cosechado con 'El intermedio' y se hundió con su elección cinematográfica. Tan solo 833.000 espectadores decidieron ver la película 'Sol naciente', protagonizada por Sean Connery y Wesley Snipes, quedándose a cinco décimas de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de Castle.

- 'El hormiguero 3.0': Ya llegó el temido día. Tal y como estaba previsto, el ingenioso Pablo Motos fue alcanzado por el agudo Wyoming. El espacio de Antena 3 no pudo hacer nada contra 'El intermedio' a pesar de contar con el encanto de Kira Miró y María Adánez, que arrastraron a 1.598.000 espectadores, el 8,4% de share.