La Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín. / Archivo
De visita

Los duques de Palma están en Barcelona

Urdangarin se ha reunido con su abogado por espacio de más de tres horas después de llegar ayer a la ciudad condal

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, se ha reunido hoy con su cliente en su domicilio de Barcelona después de que el Duque de Palma llegara a la capital catalana ayer. El letrado ha estado dos horas y media por la mañana reunido con Urdangarin, y por la tarde otros 45 minutos.

Para sorpresa de muchos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran en la ciudad condal acompañados de sus cuatro hijos. La familia al completo está en la residencia de Pedralbes donde disfruta de sus 'vacaciones' en España.

Aunque para muchos, el viaje de Urdangarín a nuestro país es un desafío con todo lo que está cayendo, parece que la pareja ha hecho oídos sordos a las críticas y se han instalado en el polémico palacete. Doña Cristina llegó la semana pasada para acudir a una reunión de la Fundación La Caixa y parece que Iñaki con sus hijos viajaron desde Washington el miércoles en un vuelo regular.

Aunque la familia no ha salido de casa y no se ha dejado ver públicamente, estos días se han podido oír los gritos de los niños jugando en el jardín de la casa familiar. El deseo del matrimonio es mantener la discreción y por ello los familiares y amigos de la pareja se están trasladando a la casa, donde pueden disfrutar de la intimidad que desean.

El próximo domingo la Infanta Cristina se trasladara con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene al palacio de Marivent, donde disfrutarán de una semana de vacaciones en compañía de la Reina Sofía y de la Infanta Elena que acudirá con sus dos hijo, Felipe y Victoria.