crítica de televisión

Visto y oído: 'Pulseras rojas' para la noche del lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Pulseras rojas': La recién estrenada serie de Antena 3 dominó las audiencias del 'prime time' del lunes, aunque no consiguió los excelentes datos de la anterior emisión y ha perdido medio millón de espectadores desde su estreno. Aún así, alcanzó un 16,5% de cuota de pantalla y reunió a 2.507.000 seguidores frente al televisor.

- 'Amar en tiempos revueltos': El espacio de La 1 se convirtió en lo más visto de la franja vespertina, no sería destacable si no fuera porque se trataba de reposiciones. Un total de 1.391.000 seguidores del serial eligieron la serie para la sobremesa, lo que se traduce en un 1,7% de audiencia. Tras interrumpir su emisión durante el verano habrá que esperar a septiembre para ver los nuevos episodios.

-'Espejo público de verano': El magazine lidera sobradamente la franja matinal al alcanzar un 13,2% de cuota de pantalla, lo que significa que 369.000 espectadores sintonizaron Antena 3. De esta forma ganó la batalla de las audiencias a su principal competidor, 'El programa del verano' (Telecinco).

BAJAN

- 'La que se avecina': La apuesta de Telecinco para el horario de máxima audiencia no fue la más acertada. La reposición de dos capítulos de la quinta temporada de la exitosa serie arrojó unos datos algo decepcionantes, un 9,9% de 'share' para el primer episodio y un y 11,1% para el segundo.

-'Entrevista a la carta': La 1 tiró de una mezcla de los mejores momentos del programa dirigido por Julia Otero, aunque no le sirvió para mucho. Un total de 1.048.000 de espectadores, traducido en una cuota del 6,8% fue el resultado del arriesgado intento de la cadena pública.