crítica de televisión

Visto y oído: Telecinco es el más alto en 'Liliput'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'El programa del verano': por primera vez se alza victorioso el magacín de Telecinco frente a la implacable Susanna Griso. Ha ganado a 'Espejo Público' con una Sandra Daviú más guerrera que nunca, que se ha llevado de calle al 14,3% de la audiencia matinal, casi medio millón de espectadores ávidos de actualidad.

-'El secreto de Puente Viejo': como el tradicional café de después de comer, para muchos, esta serie se ha convertido en todo un requisito de las tardes de diario. Y más ahora, que hace demasiado calor hasta para tomar el sol. Están de acuerdo 1.648.000 espectadores, y un punto más de share desde el pasado miércoles.

-‘Blue Bloods’: ayer será recordado como el día en que nadie vio la tele. Telecinco se hizo con gran parte de esa mínima audiencia histórica del ‘prime time’ y lo logró con una de las series que peores datos recoge cada semana. El 10,4% de los espectadores, traducido en un millón y medio de teleadictos, se decidieron por la de Mediaset.

BAJAN

-'Alphas': si los protagonistas de la ficción fueran de verdad, seguro que Cuatro los contrataba para que convencieran con sus poderes psíquicos a los espectadores de engancharse sin remedio a esta serie que no acaba de calar. Baja hasta dos puntos en sus dos nuevos episodios y anota un endeble 5,7% de share.

-'Sangre y acero': no es extraño que con los datos de audiencia de la franja de la noche de ayer, casi todas las cadenas quieran olvidar que el día ha existido. Un minuto de silencio para el ‘prime time’ del miércoles y los dos puntos y medio que A3 ha perdido con su Titanic particular en la segunda semana.