Portada de Interviú
CON 42 AÑOS

Interviú despelota a Eva Zaldívar y planta cara a Pepe Navarro

Ella y su exmarido se verán las caras esta semana en los juzgados

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eva Zaldívar se muestra tal y como es. Una mujer valiente que planta cara a quien se le ponga por delante, ya sea su expareja, Pepe Navarro, uno de los personajes más populares de la televisión. Es la primera vez que concede una entrevista y la exclusiva la ha conseguido 'Interviú' en una semana decisiva, ya que ambos se verán las caras en los juzgados.

A pecho descubierto se enfrenta a la batalla legal. Prácticamente desnuda, tan solo llevando un minúsculo tanga ocupa la portada de esta semana de la revista, en la que cuenta “que no tiene nada que esconder”. Posando delante de un espejo se muestra a sí misma que está dispuesta a luchar por lo que considera justo para sus hijos. "Mi situación económica se puede comprobar fácilmente, pero él tiene que demostrarlo. No se puede haber pulido en dos días todo lo que ganó en televisión", asegura en la entrevista que acompaña en 'Interviú' a su espectacular posado.

Con las ideas claras, con experiencia y madurez, pero luciendo un tipo envidiable explica el porqué de conceder ahora una entrevista, cuando han transcurrido años de total mutismo. “Elegí 'Interviú' porque antes de exponerme y ponerme algo superficial prefería quitarme, ponerme frente al espejo tal como soy, que soy una mujer real de 42 años. Es un regalo que me hago porque estoy contenta de cómo he llegado hasta aquí", dice segura de sí misma.

En las fotos Eva puede presumir de mantener un cuerpo 10, un físico que reconoció la prestigiosa marca Nina Ricci, para la que trabajaba cuando conoció al presentador. De nuevo se verán las caras en los juzgados, donde estipularán la pensión que éste pasa a los hijos que tienen en común. Tras una relación de 18 años la pareja decidió divorciarse y desde entonces la relación entre ellos es la mínima, casi nula. "Pepe y yo nos relacionamos por WhatsApp. Lo veo cuando viene a por los niños, pero no nos miramos", dice esta bella empresaria que ha sabido hacer frente con éxito al paso de los años.