CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: La noria deja de dar vueltas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Lights out': El declive de 'Patrick Leary', más conocida como 'Lights Out', se estrena en la Fox en España esta noche a las 23.45 horas para tratar de remendar el declive al que se ha visto sometida en anteriores emisiones. La 'tv movie' centra su argumento en la historia de un peso pesado del mundo del boxeo, que debe hacer frente a un desorden neurológico habitual entre los boxeadores.

- 'Usted perdone': Javier Sardá regresa a la televisión esta noche, en horario de late night, de la mano de Antena 3 para conducir un nuevo formato de entrevista en el que, cada semana, un invitado comparte con el periodista su tiempo para hablar de su vida personal y profesional. La primera entrega contará con el cantautor Joan Manuel Serrat, un referente en el panorama musical español.

- Cine Cuatro: Cuatro se convertirá esta noche en la primera cadena epañola que emita el clásico de Disney, 'El Rey León', se convertirá así en la segunda cadena del mundo en emitirla en abierto. La cadena de Mediaset hace una fuerte y arriesgada apuesta por la película de animación más taquillera de la historia en horario de máxima audiencia, pues se emitirá a las 21.30 horas.

BAJAN

- 'La Noria': El programa de debate, conducido por Jordi González se despidó anoche de la parrilla y el hueco que deja ha sido cubierto por el 'Gran debate'. Telecinco se despide así de uno de sus emblemas de fin de semana, que cayó en desgracia con la polémica entrevista que emitó con la madre de 'El Cuco'. A raíz de ahí, comenzó a perder anunciantes y desde entonces no ha hecho más que caer en picado. El nuevo espacio también estará presentador por Jordi González, y su compañera habitual de los sábados noche, Sandra Barneda.

- 'Mujeres desesperadas': La serie estadounidense que emitió su primer capítulo en 2004, dice adiós a sus seguidores tras ocho temporadas en antena (en la cadena Fox). Pese a los rumores de que los miembros del reparto de la serie no se llevan nada bien, no han trascendido los motivos de que la productora encargada de la 'tv movie' decida despedir a los habitantes de Wisteria Lane.