Actores de 'Amar en tiempos revueltos'. / Archivo
CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Los tiempos revueltos arrasan con todo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Amar en tiempos revueltos': La serie de sobremesa que ya ha llegado a ser mítica en la parrilla de La 1, arrasó ayer con las audiencias del resto de cadenas nacionales al conseguir congregar a 2.740.000 espectadores frente al televisor, alcanzando así un 20,9% de cuota de pantalla. Una excelente cuota de audiencia que demuestra que el telefilme no tiene rivales en su franja horaria.

- 'Avanti': El nuevo concurso de Antena 3, dirigido por el maestro de ceremonias, Carlos Sobera, se estrenó ayer en la franja nocturna de la cadena y lo hizo con unas nada decepcionantes cifras de audiencia. El concurso consiguió la atención de 2.594.000 televidentes y sumó un respetable 14,6% de 'share'.

- 'Sálvame Deluxe': El espacio que Telecinco dedica todos los viernes por la noche al corazón más rosa, se mantuvo anoche impasible a los estrenos del resto de cadenas. Sigue siendo el líder indiscutible de la noche del viernes, aunque no le sacó demasiada ventaja a 'Avanti'. Las cifras hablan por sí solas, el programa, dirigido por Jorge Javier Vázquez, consiguió un 14,7% de cuota y que 1.870.000 espectadores siguieran las historias de los protagonistas del mundo del corazón.

BAJAN

- 'Hermano mayor': El programa que ha elegido Cuatro para los viernes por la noche fue sin duda el más perjudicado por el estreno de 'Avanti' (Antena 3). La apuesta de la cadena de Mediaset sobre adolescentes problemáticos vio caer ayer el interés de los espectadores al bajar 4,7 puntos su cuota de audiencia y conseguir únicamente un 7% de 'share'.

- 'Baby Boom': De estrenos iba la noche. La Sexta lanzó su nueva apuesta aunque sin mucho éxito. Se trata de un 'docushow', grabado en el madrileño hospital Gregorio Marañón, que muestra los momentos más dramáticos, emocionantes y tambiérn divertidos de la llegada de un niño al mundo. No parece que despertara demasiado el interés de los telespectadores ya que únicamente 904.000 personas sintonizaron la cadena en el 'prime time' y el programa no llegó al 5% de cuota.