lalín (Pontevedra)

Una mujer muere tras recibir un disparo en la cabeza

De unos setenta años, ha muerto en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, al que había sido trasladada en un helicóptero

VIGO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de unos setenta años, que fue encontrada ayer con un disparo en la cabeza en su casa de Lalín (Pontevedra), ha muerto en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, al que había sido trasladada en un helicóptero.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que abrió una investigación para esclarecer las causas del suceso, de la que no han ofrecido más información. La mujer había sido trasladada de urgencia por la tarde al hospital compostelano, tras ser hallada en su casa de Lalín con una herida de bala en la cabeza.

Fueron unos familiares, que la habían ido a buscar para ir a comer, quienes encontraron a la mujer en el suelo en medio de un charco de sangre.

Fuentes del servicio de emergencias informaron de que sobre las 12.51 horas un particular alertó de que un familiar estaba sangrando por la cabeza.

Un helicóptero la trasladó desde la parroquia de Goiás hasta el citado complejo hospitalario, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció posteriormente, a las once de la noche.