televisión

La audiencia apoya a Marco en la búsqueda de su madre

Antena 3 vuelve a ser líder de la noche con su nueva serie inspirada en aquel niño que conmocionó en los 80 buscando por todo el mundo a su madre

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lunes de Navidad y, tal y como ha ocurrido el fin de semana, las opciones a elegir en la parrilla televisiva no han sido las mismas de estas últimas semanas. Así, TVE, acostumbrada a superar los seis millones con una de sus series estrellas, 'Águila Roja', se ha tenido que conformar con 1.763.000 y un 10,2% de share con la miniserie 'Las brujas de Oz'. Destacamos también que 'Shakira: Live from Paris', otro de sus especiales sobre cantantes emitidos estos días, es el menos visto hasta ahora, con 592.000 (7'9%).

Marco, aquel niño que nos conmocionó en los 80 buscando a su madre, ahora en carne y hueso (y muy a la española, haciendo parada incluso en Benidorm) fue el gran estreno del día en Antena 3. Y el gran triunfador de la noche. 3.439.000 espectadores (17'1% de cuota) quisieron acompañarlo en su particular aventura, donde más de uno echó de menos a su mono Amedio, sustituido por un hermano pequeño al que dan vida unos hermanos gemelos (Raúl y Juan del Pozo). Lea la noticia íntegra en laguiatv.com