fútbol

Casillas y Villa restan importancia a los piques del clásico

Los jugadores de Real Madrid y Barcelona aseguran que no tendrán problemas cuando vuelvan a la selección española

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iker Casillas y David Villa restaron importancia a los piques que hubo entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona en el reciente maratón de clásicos entre ambos equipos y aseguraron que no habrá ningún problema en la selección española, que jugará en junio en Venezuela y Estados Unidos.

"Durante veinte días hubo intereses personales y cada uno miro por lo suyo, pero yo no voy a dejar de ser menos amigo de Xavi, que le conozco de hace veinte años, o de Piqué. Son cosas absurdas. Con Villa nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la selección miramos por el de todos los españoles", afirmó Casillas durante un acto promocional en Madrid.

Villa, que también asistió, aseguró: "No nos hemos reunido todavía, es más cosa de la prensa que nuestra. Es ficticio. En los clásicos no habéis visto jugadores de la selección sino jugadores de Real Madrid y Barça. Nos jugábamos mucho y cada uno piensa en lo suyo. Lo que empieza en el campo acaba en el campo".