según la prensa francesa

Carla Bruni podría estar esperando gemelos

Se disparan los rumores en Francia después de conocer que la Primera Dama ha dejado de fumar en los últimos días

PARIS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los rumores han corrido como la pólvora, Carla Bruni está esperando gemelos. No solo su barriguita hace sospechar, sino que además se ha sabido que la Primera Dama Francesa ha dejado de fumar recientemente. Demasiadas piezas coinciden en este puzzle tras un coloquio con varios lectores de 'Le Parisien' en el que Carla Bruni participó hace unos días.

A pesar de que la supuesta futura mamá no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores sobre el embarazo, sí ha dicho que sus "labios están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace", refiriéndose a su esposo Nicolas Sarkozy.

Además, Bruni ha explicado su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón. Tras estas declaraciones, un lector que fue participe en la ronda de preguntas ha asegurado con el 100% de seguridad que Carla Bruni está embarazada, según ha publicado 'Voici', que además añade que el "embarazo es doble" y su nacimiento se espera para el próximo otoño.

No más tabaco

El rumor se ha acentuado con su insistente preocupación por taparse la tripa con un pañuelo cuando alguno de los fotógrafos se acercaba para inmortalizar el momento de la cantante. Y por si todo esto fuese poco, también se ha sabido que Carla Bruni-Sarkosy ha dejado de fumar. Un aliciente digno de mamá en plena gestación.

Si el rumor fuese cierto, la también cantante estaría viviendo su segundo embarazo, ya que en 2001 tuvo su primer hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven. Para el presidente de la República Francesa serían el tercer y cuarto retoño con su mismo apellido.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, ha defendió hoy la política de su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, al definirse como "ultra-sarkozista" y asegurar que ya no se identifica "en absoluto" con la izquierda. "Soy 'ultra-sarkozista'. Creo en él. Ya no soy en absoluto de izquierdas", ha manifestado la exmodelo y cantante de "Quelqu'un m'a dit' en declaraciones recogidas por el rotativo francés "Le Parisien".