El actor Charlie Sheen. / Ap
envuelto en la polémica

Warner Bros. despide a Charlie Sheen

Los estudios, que actúan como productores de 'Dos hombres y medio', dejan abierta la posibilidad de que la serie continúe sin el actor

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los estudios Warner Bros. han anunciado en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie 'Dos hombres y medio', cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas.

"Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie 'Dos hombres y medio' de manera inmediata", sostiene el comunicado del estudio, que actúa como productor de la serie. Tal y como ocurriera cuando se anunció la cancelación del 'show', Warner Bros. no especifica que esto suponga el punto y final de la serie, con lo cual deja la puerta abierta a continuar la producción con un actor sustituto.

Sheen, protagonista en los medios estadounidenses en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones, lanzó este fin de semana a través de internet su propio programa, 'Sheen's Korner', que recibió en apenas dos días más de 1,2 millones de visitas, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.

Arrolla en la Red

La webcast de Sheen, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100.000 internautas y tuvo su segunda parte el domingo.

Sheen, de 45 años, se ha volcado en internet después de que 'Dos hombres y medio' fuera suspendida definitivamente este mes. La semana pasada Sheen abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, 25 horas y 17 minutos.

En 'Sheen's Korner', el que fuera el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, enseñó el sábado uno de sus tatuajes y leyó mensajes de Twitter con sus colaboradores mientras fumaba e intentaba diversas parodias. El domingo aseguró que iba a emplear su espacio para leer sus propios sermones, en los que iba a decir verdades como si fueran "torpedos". El actor indicó que tiene previsto continuar con su programa en internet con una periodicidad que podría llegar a ser diaria.