fútbol | primera división

Soldado: «Es un sueño jugar en el Valencia»

El delantero ha sido presentado de la mano del presidente Manuel Llorente en la sede del equipo

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roberto Soldado ya es jugador del Valencia CF. El delantero ha sido presentado de la mano del presidente Manuel Llorente en la sede del equipo. El ariete ha afirmado que "tenía ganas de volver" a su tierra y ha destacado que es "un sueño jugar en el Valencia".

El jugador, que ha firmado para las próxima cuatro temporadas, ha subrayado que llega "toda la ilusión del mundo y la única forma de agradecerlo es el terreno de juego". "El Valencia ha apostado fuerte por mí", ha reconocido después de que el club blanquinegro haya pagado 10 millones de euros.

Soldado, de 25 años, considera que "el Valencia se merece todo lo mejor". "Lo daré todo para que así sea", adelantó. El atacante se 'mojó' a la hora de dar una difra de goles para la próxima temporada. "Cada año hay que ir mejorando, el último marqué 16 --con el Getafe-- y el objetivo es superarlo", ha apuntado. "Creo que serían buenos números", ha agregado.

El delantero ha afirmado que el Valencia "es uno de los mejores equipos de Europa". "Era el momento de dar un salto y no hay mejor equipo que éste para poder estar. Me siento muy identificado con el equipo de mi tierra", ha explicado. Soldado entra en el hueco que ha dejado Villa, pero el valenciano no ve una mayor carga de presión por este hecho. "Villa ha sido un gran jugador que ha demostrado mucho. Los que ha apostado por mí saben lo que puedo dar, pero la clave del Valencia será la unión y el trabajo", ha señalado.