Ricky Martin será el 'Che' en el teatro. / Archivo
nueva versión de la obra

Ricky Martin será el 'Che' en el nuevo musical 'Evita'

El cantante se subirá a las tablas de Broadway en la primavera de 2012 para dar vida al guerrillero

NUEVA YORK Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al 'Che' Guevara en el musical Evita, que se estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York, según informa un comunicado de prensa en esa ciudad.

El popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que se presentó hace tres décadas en esa ciudad estadounidense, marca el debut de la actriz y cantante argentina Elena Roger en la meca del teatro y el retorno del popular cantante boricua, quien ya actuó en Los Miserables en 1995.

"He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro", ha dicho el cantante a través del comunicado distribuido por su publicista, John Reilly.

Aún no se ha concretado en cuál de los nueve teatros de Nueva York controlados por el grupo Nederlander Theatre se representará la nueva versión, que llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio.