próximo estreno

Tom Cruise, más excéntrico que nunca en su último rodaje

Katie Holmes, pareja del actor, llegó a confesar que no sabría cuanto tiempo aguantaría a su lado de continuar con su actitud

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rodaje de Noche y día debió de ser muy duro para Tom Cruise. El proyecto era decisivo pues sus últimas películas han fracasado en taquilla, y el actor está desesperado por alcanzar de nuevo el éxito. Así, Cruise se estresó tanto rodando este filme que hay quien piensa que casi "pierde la cabeza", ya que llegó a referirse constantemente a sí mismo en tercera persona.

Según han explicado fuentes de National Enquirer, Cruise llegó a comportarse de forma bastante excéntrica durante el rodaje, en su afán de conseguir un buen resultado fílmico: "Nadie había visto a Tom tan cerca de perder la cabeza". "Tom desarrolló un hábito extraño de referirse a sí mismo en tercera persona. Decía cosas como: 'Tom Cruise es una estrella del cine de acción, nunca pondría música de salsa en una película'", señalan.

Al parecer, esta manera de actuar del actor se debe a que está desesperado por lograr que Noche y día rompa su mala racha en taquilla. Pero la situación que provocó fue tal que incluso su mujer era incapaz de lidiar con él. La actitud del actor dio lugar a problemas en la pareja y Katie Holmes confesó que no iba a poder continuar mucho tiempo a su lado. "Llegó un momento en que lloró y dijo: 'Tom está tan estresado que ya no le reconozco. No sé cuanto tiempo voy a poder aguantar", desvela la misma fuente.