videonoticia

Tenso altercado en Zahara de los Atunes de Sergio Ramos con una fotógrafa

El futbolista pidió a la fotógrafa que borrara una instantánea que le había hecho durante sus vacaciones a la salida de un restaurante de la localidad jandeña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos protagonizó el pasado miércoles 2 de julio un tenso encuentro con una fotógrafa que quiso retratarle cuando el jugador del Madrid se encontraba con su pareja Pilar Rubio y su madre en un restaurante de Zahara de los Atunes. Al parecer, la fotógrada les captaba a la salida y Ramos le pedía entonces que borrara la foto, algo a lo que se negó la joven. Entonces, la tensión fue creciendo por momentos. Según la fotógrafa el jugador le propinó un manotazo al intentar quitarle la cámara pero según ha comentado Kiko Matamoros en 'Sálvame', la joven entró antes en el local a intentar sacar la instantánea.

«Enséñame la foto que has hecho», le pedía el futbolista. "Te he pedido una foto y ya está», le contestaba la reportera. «,Sí, pero la pides y me pongo para que me hagas la foto. Tampoco es para que me hagas una foto en toda mi cara ¿no?», respondía el madridista. Pilar Rubio también entraba en la disputa: «Esta mujer te está buscando un problema, no se puede ir así por la vida».

«Le puso la cámara en la cara, esa es la provocación». Aducía Kiko Matamoros en defensa de su amigo Sergio Ramos. De hecho ha relatado que fue el futbolista el que llamó a la Guardia Civil sintiéndose agredido. Incluso, según Matamoros, el acompañante de la fotógrafa está dispuesto a testificar para corroborar la versión del jugador.